Home Regionales FUERTES LLUVIAS AFECTAN ABASTECIMIENTO DEL DIQUE SANTA ROSA Y MUCUJÚN

FUERTES LLUVIAS AFECTAN ABASTECIMIENTO DEL DIQUE SANTA ROSA Y MUCUJÚN

27
0

Ante las fuertes precipitaciones acaecidas la noche de este sábado, las cuales arrastraron gran cantidad de sedimentos a los diques tomas que surten cierta cantidad de los habitantes de la ciudad de Mérida, lo que generó la falta del vital líquido en distintas parroquias de la jurisdicción, el presidente de la Hidrológica Aguas de Mérida Oswaldo Ferrer manifestó que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

Textualmente la autoridad regional expresó “queremos informar a la colectividad en general que debido a las fuertes precipitaciones acaecidas en la ciudad de Mérida este sábado, se presentaron problemas a nivel de las cuencas de abastecimiento del dique Santa Rosa y Mucujún, lo que arrastró cantidad de sedimentos y generó afectaciones en la producción de agua potable en algunos sectores del municipio Libertador y con nuestra reserva priorizamos la línea hospitalaria que como todos sabemos es sumamente necesario el servicio para el sector salud“.

Agregó que el equipo de hombres y mujeres de azul de la hidrológica se encuentran realizando los trabajos necesarios en las plantas potabilizadoras Dr. Enrique Bourgoin y Dr. Eduardo Jauregui a los fines de optimizar el servicio a la mayor brevedad posible. “Pido disculpas por las molestias ocasionadas”. Prensa. Aguas de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here