Home Regionales Fuerza Vecinal exhorta al gobierno nacional a generar soluciones para los principales...

Fuerza Vecinal exhorta al gobierno nacional a generar soluciones para los principales problemas de infraestructura de la población

34
0

Líderes de Fuerza Vecinal se pronunciaron acerca de las fallas en el sector de infraestructura que afectan a todo el país, poniendo énfasis en algunos municipios del estado Miranda, lo que calificaron como desidia, falta de creatividad y de inversión por parte del Gobierno Nacional.

El alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez, hizo un llamado a los entes competentes del Estado a la apertura, y apoyar las gestiones municipales más allá de personalismos, “porque estamos para servir a los ciudadanos. Desde Fuerza Vecinal estamos hablando con hechos, en Zamora encontramos un municipio en desidia y en oscuridad, y ya en los primeros tres meses de gestión contábamos con más de 2.800 lámparas para iluminar nuestras vías y áreas públicas. Recuperamos aceras, limpiamos, desmalezamos, estamos rescatando el cementerio y aún nos queda mucho por hacer. Seguimos trabajando por nuestras comunidades”.

El Diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, Alejandro Sosa denunció “La gente está demandando mejor infraestructura; basta pasearse por todas las calles del estado Miranda para tener grandes contraposiciones. Creo que hay falta de creatividad en algunos dirigentes políticos o de voluntad política en no querer poner el foco en los problemas de la gente y nuestras comunidades lo están reclamando”.

Sosa explicó que “uno pasa por las calles de los municipios Libertador y Sucre, y se notan las fallas en el asfaltado y la recolección de basura. Cuando llueve el problema es igual para todos, pero hay partes donde hay más dificultades que en otros municipios. Les invito a recorrer desde la avenida Libertador, pasando por la avenida Francisco de Miranda y después llegando a Sucre y se podrá dar cuenta cómo cambia la iluminación. Paséense por Chacao y verán que está todo iluminado y señalizado, al igual que en los municipios Baruta y El Hatillo. Recuerden que el tema de la iluminación va de la mano con la seguridad. Nos ponemos a la orden, para articular acciones conjuntas en la construcción de gestiones exitosas en toda Venezuela”.

El legislador de Miranda destacó que el foco de trabajo debe estar en la gente y en sus necesidades. “Cuando se asfalta una vía se evita un accidente. Cuando se ilumina una vía se gana un espacio para los ciudadanos, como puede verse en las gestiones exitosas de las alcaldías de Chacao, Baruta, El Hatillo, Los Salias, Zamora. El llamado es a todas las autoridades a centrarse en los problemas de la gente, eso es lo que demanda la población”.

EL MURAL ECOLÓGICO MÁS GRANDE DEL MUNDO EN VENEZUELA

Por su parte, el alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez anunció los principales logros en materia de vialidad y recuperación de espacios públicos para el beneficio de los habitantes de esta localidad. “Venimos de dos décadas de desidia, pero podemos decir con orgullo que en menos de 9 meses, hemos colocado más de 3 mil toneladas de asfalto, en capas completas con escarificado, con décadas de vigencia. Estamos al servicio de cualquier ciudadano, sin distinción de credo, raza o condición económica”.

En ese orden de ideas, alcalde Raziel Rodríguez señaló “también tendremos una obra que nos llena de mucho orgullo y es para todos los venezolanos que será el mural más grande del planeta Tierra con tapas reciclables y aquí lo más bonito es que le estamos rompiendo el récord a Dubai y en los próximas días, lo estaremos inaugurando junto al artista Oscar Olivares. Vamos a hacer de Guatire la capital del arte y el turismo”.

Video: 

https://we.tl/t-ss3TdFbPDO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here