Home Regionales Alcalde Jesús Araque obtiene Licencia de Funcionamiento del Terminal de Pasajero 

Alcalde Jesús Araque obtiene Licencia de Funcionamiento del Terminal de Pasajero 

158
0

Con la optimización de la infraestructura del Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes” se obtuvo la licencia de funcionamiento, quedando clasificado a nivel nacional con la tipología “A”. Gracias a la gestión del Gobierno bolivariano y revolucionario.

La información fue dada a conocer por Franklin Marquina, director del Terminal de Mérida quien explicó,  que “por primera vez recibimos por parte del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTT) la licencia para funcionamiento de este importante puerto terrestre de la ciudad, por más de 40 años de servicio, no se había gestionado por parte las anteriores autoridades tan indispensable requisito”.

Destacó que este tramite es importante y fundamental por estar apegado a la Ley Nacional de Tránsito y Transporte, indicando además, que este logro se alcanza por la supervisión efectuada hace poco por funcionarios del INTT.

 Marquina recordó que el mayor rango es de 100 puntos y el Terminal de Mérida luego de esa evaluación obtuvo 92 puntos clasificando en la escala “ A”.

Para concluir, Franklin Marquina manifestó su complacencia por el arduo trabajo mancomunado entre la gestión municipal encabezada por el alcalde Jesús Araque y la gran familia que alli labora dentro del Terminal , así como, las diferentes empresas de transporte, “se logró tan significativo reconocimiento en beneficio de propios y visitantes, labor emprendida por el Gobierno revolucionario y bolivariano en una Mérida ciudad de Retos gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro trabajando de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida – Prensa Terminal de Pasajeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here