Home Regionales Gobierno de Mérida estrecha lazos con empresarios del sector arenero

Gobierno de Mérida estrecha lazos con empresarios del sector arenero

31
0

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, continúa realizado reuniones con los representantes del sector arenero, con el objetivo de poner en marcha diversas estrategias para activar este rubro en la entidad, como parte de la agenda de las Cinco Cumbres trazada por la primera autoridad política regional. 

En el encuentro más reciente estuvieron presentes los propietarios de los sitios de saque de agregados finos y gruesos, lo que comúnmente se conoce como «areneras», y en el mismo se buscó una metodología para establecer relaciones y acuerdos entre este sector y el Estado venezolano. 

«Buscamos las estrategias que nos permitan avanzar en el desarrollo de obras, y que estas sirvan para la creación de fuentes de empleo para la población y el aporte de mayores ingresos económicos para los empresarios», enfatizó Nava. 

El Plan de Desarrollo del Estado Bolivariano de Mérida, enmarcado dentro de las Cinco Cumbres, establece la importancia en cuanto a la calidad de los servicios públicos, así como de la infraestructura y vivienda, la cual requiere de la articulación con los empresarios locales. 

«Estamos dándoles participación en las políticas de construcción de viviendas, escuelas, hospitales y ambulatorios que el gobernador Jehyson Guzmán ejecuta en la entidad, gracias al apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro», aseguró Nava. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here