Home Espectaculo Liliana pide perdón a su padre “El Puma” y su familia

Liliana pide perdón a su padre “El Puma” y su familia

49
0

Liliana, la hija mayor de Lila Morillo, envió un mensaje contundente y sorpresivo a su padre José Luis Rodríguez, “El Puma”, al pedir perdón a su hermana Génesis y a Carolina, la esposa de su padre, en el espacio “Siéntese quien pueda”, conducido por el actor Julián Gil.

“Voy a aprovechar esta plataforma para pedir perdón. Puma, Carolina, Génesis, así es como se hace esto, porque al final vamos a rendir cuentas a Dios”, expresó la actriz venezolana.

También dijo en sus palabras: “Yo, Liliana Rodríguez Morillo, hoy si alguna vez fui una teenager tonta, malcriada, enamorada de su papá. Y dije o hice algo indebido, indispuesto; que haya causado algún tipo de dolor en tu nueva familia; yo volteo la cara, como pide Dios y pido perdón. Así es como se hacen las cosas. Las cosas hay que provocarlas para que Dios y el mundo vean una reconciliación”.

(…) “Si necesitas que yo pida perdón a Carolina, yo lo voy a hacer. Carolina, si alguna vez te insulté como hija dolida que fui y he sido desechada por muchos años, quiero que sepas que Dios es mi verdadero papá. Y te pido perdón, mamacita. Te lo pido. No sé en realidad qué me vas a perdonar, pero lo hago”.

“Génesis, aplaudo tu éxito, maravilloso tu éxito”.

Prosiguió la hija de Lila Morillo: “Puma, todavía te estás quedando corto. (..) Tú, como cabeza de familia, me hubiera gustado que dijeras: ‘Vengan acá, vamos a resolver esto porque puedo morir mañana (…) no puedo irme al cielo con cargas pendientes”.

Puedes leer: “Coquito” se convierte en padre por primera vez

“(…) Pero como no has tenido el valor ni las pelototas para hacerlo, yo te voy a ayudar a hacerlo. Yo, tu hija primogénita. El amor lo es todo. Dios es amor y en el amor está el perdón”. “Aprende a perdonar, para que vivas largo y bendecido.

Finalmente y con referencia a su hija Galilea la venezolana manifestó: “Tu nieta, a quien has ignorado por muchos años… ella me pregunta por qué no la quieres y yo he tenido que decirle que su abuelo trabajaba mucho.Hasta que creció y entendió ella misma quién eres”.

“Aprovecha el tiempo extra que Dios te dio. No lo desperdicies cantando Agárrense de las manos, reúne a tu familia. Te amo, te perdono y deseo larga vida y éxito”, aseguró la hija mayor de Lila y el Puma, quien siempre ha manifestado públicamente su dolor y resentimiento de no tener cercanía con el cantante y su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here