Home Espectaculo Óscar D’ León 50 años conquistando corazones

Óscar D’ León 50 años conquistando corazones

34
0

Como un show inolvidable ha denominado “El sonero del mundo”, Óscar D’ León su presentación el viernes 16 y sábado 17 de septiembre, en el teatro Teresa Carreño para celebrar sus 50 años de trayectoria musical.

“Estar en Venezuela para mi es reoxigenarme, porque tiene algo que no se cómo explicarlo. Es una cosa tan sabrosa”, manifestó el cantautor durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas.

Afirmó además que tiene muchos temas inéditos que están listos y nada más esperan pasar por el estudio, al tiempo que reiteró su compromiso con sus fanáticos de dar lo mejor de su talento en las próximas presentaciones.

En el escenario

Se conoció que el show -en la sala Ríos Reyna- contará con la participación de músicos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, perteneciente al Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

El intérprete de “Llorarás” aseguró que no tiene pensado volver a vivir en Venezuela hasta que se normalice la situación con los vuelos, pero no descarta la posibilidad en un futuro próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here