Home Regionales Venezolanos debemos primero confiar en nosotros mismos

Venezolanos debemos primero confiar en nosotros mismos

0

Todo lo que esta aconteciendo puesto en la balanza de la objetividad posible, NO BENEFICIA AL REGIMEN.

Los grupos oficialistas en un frenesí inimaginable están en un proceso de redencion, todos quieren convertirse en los buenos e inmaculados cuando la carga de acusaciones son de tal magnitud que marcan con nombres y apellidos a los RESPONSABLES  del desfalco a la nacion. Definitivamente es  imposibles ocultar esta sobre dimensionada y aberrante realidad.

Los niveles de corrupción en las  últimas 2 decadas hablan de más de un billón de dólares dilapidados y confiscados por la anarquía y cero contraloría de los dineros publicos. Esta estrafalaria cifra,  gran parte de ella, esta en empresas y cuentas bancarias en paraísos fiscales y oculta en grandes transacciones de lavado de dinero en diferentes partes del mundo.

La inmoralidad de quienes le hablan al pais desde hace años castrando con falacias la posibilidad de un cambio tienen ganada la dificultad de conexión con el pueblo venezolano.

Ni el régimen, ni la anemica  oposición es mínimamente valorada pues ambos han sido verdugos de la estabilidad y bienestar de la familia venezolana.

La gente no debe ocuparse del circo que nos muestra la misma función todos los días. Para el que no ve y sigue ciegamente los lineamientos del fracaso le podemos decir que al circo le crecieron los enanos, los malabaristas se convirtieron en domadores de leones y los payasos   ya no hacen reír sino llorar.

Permitamos en medio de esta cruel situación que se sigan desarrollando los acontecimientos . Es necesario que se pluralice y se diversifique la actuación  de individualidades, partidos y movimientos de toda naturaleza para que el régimen mantenga su decrecimiento. Es imposible que las estructuras del regimen puedan ser en un futuro próximo una opción de gobierno. Venezuela hace rato se arrecho.

Ya hay en el panorama político varios venezolanos recorriendo el pais defendiendo en primer lugar una posición que es un sentimiento y mandato nacional , la unificacion del pais para enfrentar los retos por venir. Además de presentarle a los venezolanos una oferta electoral que contrasta con la oferta destructora, caduca y engañosa llamada revolución o socialismo del siglo XXI.

Hay otros pretendiendo nuevamente abrogarse la conducción absoluta de la oposición tratando de mantenerse como opciónes electorales con la ayuda del regimen quien con gran astucia conoce las debilidades de los decadentes y susceptibles dirigentes.En este ambiente algo confuso? hostil e impredecible para algunos exite una primera orientación. 

Serenidad , responsabilidad y patriotismo. No importa cuantos aspirantes salgan al ruedo, lo medular esta en que esa sobre oferta necesaria e inevitable vaya decantando para minimizarla. 

La depravada conducta de muchos líderes políticos visibles y cuestionados  serán parte del show mediocre que inevitablemente debemos ver, pero nunca acompañar. Tengamos desde hoy mismo presente, pese a la manipulación mediática, que el régimen decrece y perdió el respaldo popular hace tiempo y los superlativos grados de corrupción e inmoralidad son su carta de salida del poder.

Encomendemos nuestros pensamientos y acciones a Dios todo poderoso para que nos acompañen en esta lucha . Somos un país mayoritariamente catolico y es hora de practicar nuestra fe con devoción y hacer de la divina providencia nuestro mejor aliado. 

El regimen esta pendiendo de un hilo por todo su engaño, crueldad y malas acciones , no le demos vida con el pesimismo, la desesperaza y la confrontación.

Quienes ostentan el poder estan solicitados y señalados por la justicia terrenal pero también  están en saldo rojo con la justicia divina.

Dejemos que lo más bajo de la politica se siga mostrando, igual   la maldad siempre ha existido y seguirá existiendo.

Nuestro compromiso debe estar orientado en no caer en cada estrategia que la perversidad y mal consiven.

Recordemos

Serenidad, responsabilidad y

Patriotismo.

Venezuela muy pronto cambiara!!

Dios y la Virgen nos acompañen.

Daniel García

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil