Home Juventud Truco para convertir los momentos cotidianos en magníficos

Truco para convertir los momentos cotidianos en magníficos

93
0

La clave para convertir los momentos cotidianos en magníficos está en rodearse de buena compañía. Esto, que en parte ya intuíamos, se ha vuelto patente en (y debido a) la actualidad y por ello ahora nuestras prioridades son otras, como pasar más tiempo con las personas queridas, reencontrarnos con gente a la que hace tiempo que no vemos, celebrar cada momento como si fuese el último y disfrutar de los pequeños detalles cual si fueran excepcionales. De esta manera, el simple hecho de tomar una cerveza Magna de San Miguel se trasforma en un acontecimiento de vital importancia cuando nos rodeamos de los nuestros. Pero, ¿cuáles son esos momentos en los que disfrutar de esta “cerveza tremendamente buena”

Eso por descontado. Ya sea compartiendo tiempo con tu pareja, sentado a la mesa con toda tu familia, cantando en un karaoke con tus compañeros al salir del trabajo o jugando una partida de videojuegos con tus amigos, los que mejor te conocen y junto a los que te sientes más cómodo, ya que a su lado puedes ser tú mismo.

El contacto con la naturaleza es un extra que podemos añadir a nuestra rutina con objeto de generar momentos diferentes y especiales, por ello apuntarnos a un picnic puede ser una idea de lo más acertada. Como también lo es ir a tomar algo a una terraza, que no tienen por qué ser de verano: puedes ir a contracorriente del calendario y encargarte tú mismo de alargar las noches.

En un bar

Aunque parezca una obviedad, no hay mejor cerveza que la bien tirada en un bar y, a poder ser, en una copa teku, como aconsejan los expertos, para que su diseño en forma de chimenea retenga la espuma y los aromas, y así poder apreciar todos los matices conseguidos por los maestros cerveceros de Cervezas San Miguel.

Magna de San Miguel es una golden lager tremendamente buena pensada para disfrutar en tu día a día, y de cada sorbo tranquilamente. En el primer sorbo, notarás su equilibrado aroma. En el siguiente, podrás apreciar su amargor y esa textura tan suave que tiene. Una experiencia única para una cerveza golden lager con un cuidado proceso de lupulación en tres tiempos.

En casa 

También saborear en casa tranquilamente esta cerveza, percibiendo en el paladar sus frutas blancas y maltas tostadas, tiene su punto de felicidad (¡extra!). ¿Solos? Por qué no. Aunque estamos seguros de que si invitas a probar Magna de San Miguel a tus invitados, a que se salgan de lo habitual, a partir de ese momento ellos, al igual que tú, se convertirán en cerveceros inquietos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here