Home Capital Copei rechazó primarias de la «vanidad»

Copei rechazó primarias de la «vanidad»

0

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, en la rueda de prensa de este lunes, desestimó las recientes declaraciones de Juan Guaidó donde aseguró que un 70% de los recursos que administra su dirigencia fueron destinado a la ayuda social y a la atención de las problemáticas que atraviesa actualmente el territorio venezolano.

“No hay respeto con el pueblo venezolano, no hay honestidad con lo que se está realizando, pero estamos seguros que la justicia tarda, pero llega. Es por eso que nosotros ante esta rendición de cuenta o más bien lo que ha sido la relatoría de este cuento, no nos lo vamos a comer y el pueblo venezolano tampoco. Sabemos que los recursos fueron utilizados para menos de lo que tenía que haber hecho ese señor del imaginariato no del interinato” apuntó el también diputado a la Asamblea Nacional por la tolda verde.

En ese sentido, reiteró el llamado a la Fiscalía General de la República para impulsar la investigación que pesa sobre quienes han manejado recursos del Estado venezolano a favor de intereses ajenos a los del país.

“Pues nosotros apelamos al principio, tomando también las palabras de hace algunas semanas atrás por parte del Fiscal General de la República en relación a que se pueda intensificar, desarrollar y avanzar en el proceso de investigaciones de las personas que han tenido responsabilidad en la administración de recursos” añadió el dirigente copeyano.

No a las elecciones excluyentes

El parlamentario rechazó las declaraciones hechas por el dirigente político Henry Ramos Allup donde este negó la intención de permitir la participación de todos los que adversan al gobierno nacional en la elección de un candidato unitario opositor de cara a los comicios presidenciales del próximo año 2024.

Recordó la denuncia hecha sobre un eventual secuestro de este proceso por parte de algunos sectores que hacen vida en el país.

“Nosotros rechazamos contundentemente este tipo de declaraciones porque más allá de tener unas primarias de la unidad, serán unas elecciones primarias de la vanidad. Donde única y exclusivamente se terminan midiendo aquellos que se sienten cómodos en un mismo esquema” , aseveró el dirigente de la organización política.

Alvarado apuntó que continuarán trabajando en la exigencia de unos comicios plurales donde todos tengan representación y ante el llamado que hace esta coalición sobre la conformación de una comisión técnica para las primarias, indicó que Copei postulará a su presidente nacional, Miguel Salazar.

Asimismo, no se negó a ser el abanderado de Copei en las elecciones primarias de ser electo por toda la delegación de la tolda verde.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil