Home Regionales Gobierno de Mérida continúa recuperando la infraestructura de los túneles

Gobierno de Mérida continúa recuperando la infraestructura de los túneles

141
0

El gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, continúa ejecutando labores en los túneles que comunican a la ciudad de Mérida con El Vigía. 

Las obras se desarrollaron en horas de la noche del día viernes y la madrugada del sábado, con el objetivo de no interferir con el tránsito vehicular, y las mismas se desarrollaron en la parte interna del túnel Santa Teresa con labores de recolección en las cubiertas de las dovelas del agua que percola por la cubierta de esta estructura. 

«Esta es una tarea fundamental para la recuperación y rehabilitación de los túneles que están ubicados en la Local 008 que comprenden los tramos Estanques, Caña Brava y Santa Teresa, donde además se está colocando cableado interno del sistema de extracción y luminarias», explicó Nava. 

Las tareas ejecutadas por el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, permitirán recuperar el tránsito, vialidad y seguridad en este importante sector. 

«Se están colocando alrededor de 50 toneladas de asfalto en diferentes sitios que pertenecen al túnel Santa Teresa y también en el enlace de este con el túnel Cana Brava», agregó el secretario de la dependencia de la gobernación del estado Mérida. 

La primera autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, se mantiene activo y trabajando para recuperar en su totalidad esta importante arteria vial que sirve para el ingreso o salida de la entidad andina, con diversas obras de infraestructura que beneficiarán a la colectividad en temas de seguridad y comodidad. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here