Home Espectaculo Programa Radial “Las Intensas” celebra su primer aniversario al aire

Programa Radial “Las Intensas” celebra su primer aniversario al aire

0

“Las Intensas” arribó a su primer año al aire bajo la frecuencia de Ranking 100.7 FM y lo celebra ofreciendo nuevas alternativas de lunes a viernes para que sus seguidores y radioescuchas puedan vibrar intensamente en “La hora más intensa de la radio”.

Daisy Alamo, Russi Colina y Andrea Berend, integran este trío de féminas que todos los días, de 9 a 10 am., impregnan de alegría y buen ánimo la radio venezolana, con la finalidad de iniciar con buen pie un nuevo día y demostrar que vivir la vida con intensidad tiene más cosas buenas que malas.

Muestra de ello es que inician la semana con “Lunes de logros y éxitos”, para dar tips, junto con invitados y secciones, con la finalidad de lograr cumplir las metas y alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida.

En esta nueva etapa de “Las Intensas”, el segundo día de la semana lo han titulado “Martes con M de mujer”, día en el que se ponen intensas para desarrollar temas referentes al ser mujer, crean empatía con las otras féminas y hacen entender, con invitados y explicaciones sencillas, tanto a hombres como mujeres, todo lo que gira en torno a la feminidad.

El ombliguito de la semana lo han titulado “Miércoles con M de Motivación y Mirar el cielo para dar gracias por la vida”. Siempre con óptica positiva y mucha buena vibra, hablan de temas de salud, de bienestar, resaltando tanta intensidad, sin aminorar el impulso que hay que tener en la vida para lograr el bienestar pleno.

“Jueves con J de jugarte todo por el todo, y de qué ya casi es viernes”, es el nombre del día con el que casi finaliza la semana y con él, tanto esmero y logro de objetivos, es por ello que siguen arriba para impulsar el buen ánimo de sus seguidores. Temas de farándula y entretenimiento se hacen sentir este día, pero abordados de una tónica muy diferente para aportar en profundidad y por ello no perder esa INTENSIDAD tan característica de este trío.

Finalizan la semana con “Viernes Con V de vamos a gozarnos el fin de semana” para cotillear entre las 3 intensas. Recomendaciones para el fin de semana, abordaje de temas álgidos de farándula, opiniones, comentarios y una que otra “puntica” se harán sentir para iniciar con buen ánimo y muy arriba, el fin de semana.

Este primer aniversario de “Las Intensas” ha estado plagado de muchos cambios, vaivenes, alegrías, buena vibra, cotilleos, y mucho más, y ha impregnado las mañanas de mucho picante y sabor con un ánimo inigualable que Daisy, Russi y Andrea dosifican a su paso para hacer realidad lo que han logrado: Ir acumulando éxitos con esta propuesta radial que se ha convertido en la preferida de la audiencia. La promesa es seguir llenando de intensidad las mañanas y celebrar muchos años más de existencia en la palestra pública y en la radio venezolana.  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil