Home Sociedad Redvital inauguró nueva sede en La Guaira al ritmo del tambor

Redvital inauguró nueva sede en La Guaira al ritmo del tambor

0

La farmacia más grande de Latinoamérica abrió sus puertas en La Guaira a través de una gran inauguración donde se contó con una extensa variedad de insumos y equipos médicos, productos de belleza, deporte y cuidado personal, demostrando una vez más que brinda todo en un solo lugar a precios accesibles.

Cumpliendo con su eslogan “Vive Saludable”, redvital ofreció alternativas que se encuentran al alcance de todos, innovando y desarrollando estrategias para la óptima distribución de productos que promuevan la salud de los ciudadanos.

Esta nueva sede está ubicada en la avenida la Armada (frente al Aeropuerto Internacional de Maiquetía) junto a Makro La Guaira. De esta manera, redvital ratifica su compromiso en llevar bienestar a todo el territorio nacional.

Asimismo, sus voceros informaron que contará con un horario de atención al público de lunes a domingo desde las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.,  lapso en el que los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones reacondicionadas, estacionamientos y la asistencia de personal especializado para atender cualquiera de sus requerimientos.

Los guaireños, así como quienes salen de viaje y transiten por la zona, podrán encontrar, además, en un solo lugar, alimentos, productos de limpieza, de higiene personal, para el hogar y los medicamentos y equipos de salud que requieran.

Redvital actualmente cuenta con sedes en Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo, Guarenas y Gran Caracas con dos tiendas en La Yaguara y La Urbina.

Más información por @redvital.ve

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil