Home Regionales En Ejido 115 familias recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas

En Ejido 115 familias recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas

0

Cumpliendo con un compromiso adquirido, este miércoles el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, entregó 115 certificados de títulos de propiedad de viviendas en el urbanismo Villa Lara de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías. 

Durante el evento otorgaron los documentos de 95 soluciones habitacionales del urbanismo Villa Lara y 20 de los sectores Padre Duque, San Pedro, Aguas Calientes, Villa Esperanza y El Manzano de esa jurisdicción.

El jefe de la UBCh Amador Fonseca, Juan Carlos Torres, en representación del poder popular y beneficiario de esta actividad, dijo sentirse muy agradecido con la Revolución Bolivariana, por haber cumplido con la palabra de entregarles la propiedad de sus apartamentos. “Estamos de fiesta, porque teníamos mucho tiempo luchando por este beneficio”, expresó.

Por su parte, la presidenta del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Brenda Albornoz, declaró: “Con mucha alegría entregamos estos títulos cumpliendo con la palabra del gobernador Jehyson Guzmán, quien se comprometió a otorgarles los documentos de sus viviendas a estas personas».

Entretanto, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, aseguró que están cumpliendo con un compromiso adquirido, que es la entrega de los títulos de estas viviendas. “En estos tiempos es difícil tener un techo y hoy la Revolución les está dando la oportunidad de tener sus soluciones habitacionales para ustedes y sus hijos (…), seguiremos adelante entregándoles viviendas dignas a las personas que las necesiten en Campo Elías (…), esta lucha es de todos y continuaremos batallando por sus viviendas», prometió.

Para finalizar la actividad, la banda Ramón Amador Fonseca de Ejido y un grupo de danzas, deleitaron a los presentes con bailes y música. /Prensa Gobernación de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil