Home Regionales Oficina del Saime atenderá 7500 personas mensuales en Santa Elena de Arenales

Oficina del Saime atenderá 7500 personas mensuales en Santa Elena de Arenales

10
0

Como parte de la Agenda Cinco Cumbres que viene desarrollando el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la recién remodelada sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora del eje Panamericano, espera atender aproximadamente 7500 personas por mes.

La líder comunitaria Zuraima La Cruz, acompañada de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que, gracias a las acciones del Gobierno bolivariano, en articulación con las UBCh, consejos comunales y el PSUV, fue reestructurada la oficina de identificación, la cual atiende un estimado de 200 personas diarias entre niños, jóvenes y adultos provenientes de los estados Mérida, Táchira y Zulia. «Una vez reformada la sede, la meta es brindar atención a unas 7500 personas mensuales, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde», explicó.

Entre los trabajos efectuados se encuentra el frisado y pintura de las paredes, colocación de cerámica, rehabilitación del techo y ampliación de espacios para brindar una excelente atención a los beneficiarios. “En nombre de los habitantes del sector Santa Elena centro, agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán, al enlace político del PSUV, Gabriel Madera, y demás estructuras, por esta importante obra que favorecerá a un significativo número de usuarios”, finalizó La Cruz. /Prensa Gobernación del estado Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here