Home Regionales Alcalde Jesús Araque entregó mejoras del Terminal de Pasajeros de Mérida 

Alcalde Jesús Araque entregó mejoras del Terminal de Pasajeros de Mérida 

124
0

Continuando con la optimización del Terminal de Pasajeros Sur “ José Antonio Paredes “, el alcalde de Mérida Jesús Araque, entregó la noche de este viernes 23 de septiembre los trabajos correspondientes a la segunda etapa en este importante puerto terrestre de la ciudad.

Durante el acto de entrega del andén Norte luego de su recuperación el alcalde Jesús Araque en su alocución reseñó como se ha venido efectuando la rehabilitación de las instalaciones del Terminal, lo que ha conllevado a una evaluación por parte del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre calificándolo con un rango de 92 puntos nivel “ A” para quedar entre los tres mejores del país.

Añadió que gracias  al apoyo y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán se obtuvo después de 40 años la licencia para su funcionamiento.

Por su parte Franklin Marquina, director del  terminal terrestre indicó,  “nuestro alcalde Jesús Araque viene optimizando las instalaciones de este terminal para el beneficio del colectivo, con el apoyo también de las empresas de transporte, los taxistas y moto taxis, unidos como un  solo bloque¨.

Igualmente se refirió a los trabajos realizados como la reparación de techos, luminarias, señalizaciones, marcado de rayados, pintura, recuperación de áreas verdes así como el puesto de la Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado todo gracias a las orientaciones del ciudadano alcalde Jesús Araque.

Entre tanto Javier Rondón, representante de la Comisión de Transporte en el terminal, agradeció a la gestión municipal en nombre de las empresas que prestan sus servicios cotidianamente en este centro masivo, por los trabajos de recuperación que logró optimizar el Terminal. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida /  Prensa del Terminal de Pasajeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here