Home Regionales Alcaldía de Arzobispo Chacón masifica el deporte con entrega de material deportivo 

Alcaldía de Arzobispo Chacón masifica el deporte con entrega de material deportivo 

195
0

Continuando con la política deportiva para su masificación  en el municipio Arzobispo Chacón,  de manera asertiva el alcalde Omar Fernández en todas las parroquias a través del Despacho del Alcalde y del Instituto Municipal del Deporte, a cargo del profesor Ernesto Vergara y todo el equipo que le acompaña, llevan material deportivo a todas las aldeas.

El Burgomaestre Omar Fernández manifestó que,  tal es el caso en la aldea El Cañadón,  parroquia Guaimaral, así como en la  escuela de fútbol menor en la parroquia Mucutuy,  de igual modo a los atletas de la parroquia Mucuchachí y el sector la Ensillada.

Destacó Fernández que, fue también  dotando con material a la escuela de fútbol menor en la parroquia Mucuchachí, próxima a inaugurar, con la entrega de material tipo  obstáculos y  conos para optimizar la destreza física , así como medallas, balones,  pito entre otros.

Finalmente,  anunció que harán entrega de material deportivo a propósito del inicio del campeonato pro fondos para reactivar la señal del medio radial «Mucugiros»,  este primero de octubre  en la parroquia Chacantá. *Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón CNP 22.238*

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here