Home Regionales Alcalde Jesús Araque llevó la Jornada “Mérida Ciudad de Retos” 

Alcalde Jesús Araque llevó la Jornada “Mérida Ciudad de Retos” 

41
0

Con el fin de dar continuidad a las políticas en materia de asistencia, el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro a través del alcalde Jesús Araque realizó la Jornada Social Integral “Mérida Ciudad de Retos”, con todo el equipo municipal para los habitantes de la parroquia El Morro.

En la actividad que se efectuó durante este sábado fueron atendidos más de 600 habitantes de El Morro, procedentes de 17 aldeas, mediante las direcciones de Atención al Ciudadano, Desarrollo Social, Vialidad y Transporte,  Imdeportes, Imdeju, Dotu, la coordinación de Registros, Imvivienda y las unidades de Ambiente y Alumbrado Público.

El mandatario de la ciudad de Mérida destacó la importancia del operativo por la ubicación geográfica y los beneficios a sus habitantes, mientras que en compañía de los pobladores recorrió  varios lugares para conocer las necesidades que urgen para su solución, como una residencia estudiantil.

 “Muy contento y muy satisfecho por esta jornada social integral donde se les brindó atención médica y odontológica, a esta hermosa gente, además de los servicios de peluquería y barbería y para los niños actividades recreativas, me comprometo que esta jornada se realizará una vez al mes para seguir juntos transformando la ciudad de Mérida”, sostuvo el alcalde Jesús Araque.

Los niños de la parroquia El Morro también fueron protagonistas en esta jornada social integral “Mérida ciudad de Retos” y como regalo para ellos les  llevaron pinta caritas, payasos y el show de las Princesas de Disney.

Los habitantes de El Morro agradecieron al alcalde Jesús Araque haber llevado a su pueblo el operativo  social integral,  Albert Vielma dijo “muy buena, excelente esta jornada me gustaría que vinieran más seguido”. Por su parte, Rosalina Pérez manifestó “muchísimas gracias por la jornada porque son muchas las necesidades que tenemos aquí, los esperamos pronto”.

Finalmente el alcalde Jesús Araque reiteró su empeño de trabajar para llevar bienestar y mejor calidad de vida de los merideños gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here