Home Juventud Colores fantasía: La nueva tendencia en estilismo para este cierre de 2022

Colores fantasía: La nueva tendencia en estilismo para este cierre de 2022

0

Los colores fantasía ya empezaron a dejarse ver en las calles en diversos tipos de mujeres, con personalidades diferentes entre sí, por lo que se puede ver que está y estará marcando tendencia en este cierre de año 2022.

Fucsia, morado, azul, verde, rojo, son algunos de los colores que se pueden apreciar y los más solicitados en los salones de belleza. En este sentido el reconocido estilista Pablino Tovar aseguró que esta tendencia estará marcando la moda, pero que, para cuidar la cabellera de las féminas, el cuidado de estos colores tiene que ser esmerado.  

“Se trata de nuevas tendencias para el look en el cabello de hombres y mujeres, y es que los colores fantasía vienen en diversidad de presentaciones, dependiendo las necesidades de cada una. ¿Será en 2022 cuando por fin te atrevas?”, preguntó Tovar, a la vez que afirmó que esta moda viene con todo y que cada vez tiene más personas interesadas en estos cambios más radicales.

“Estos tonos estuvieron en un tiempo de moda, pero tras varias temporadas de descanso, los tonos más arriesgados vuelven a las calles y a ser del agrado de gran parte de la población. Pareciera que lo que se busca es salir de los rubios y de los tonos grises, aportar color a sus vidas y a su presencia física”, acotó el reconocido estilista experto colorista en el país.  

«Los colores extremos son muy expresivos. Los tonos pastel son un poco menos radicales y fuertes, dependiendo la personalidad de quien lo lucirá. Estos tonos pueden combinarse con otras en una misma cabellera y pueden ayudarnos a resaltar el corte”, explica Pablino Tovar, quien además acotó que “sólo tienes que dar con aquel que te defina, que refleje tu personalidad y favorezca tus rasgos, y por eso debes escuchar los consejos de los expertos en la materia, y acudir a ellos para asesorarte y resaltar los rasgos y personalidad que tienes”. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil