Home Capital Capriles indeciso sobre su participación

Capriles indeciso sobre su participación

26
0

El miembro de la bancada opositora y ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles dijo este martes que no afirma ni niega si participará en las próximas primarias, sin embargo mencionó que considera «el país necesita un capitán de equipo». En entrevista radial, Capriles señaló que «en estos días escuché a alguien decir que era pasado ¿Pasado para quién? Yo soy una persona en la búsqueda de cambio, del lado de la solución», comentó indicando que la oposición debe ayudar a visibilizar la realidad de Venezuela.

Asimismo destacó que pensar que el deterioro económico del país iba a presionar un cambio político era una idea errada. Al tiempo en que insistió en que la oposición debe visibilizar problemas como los bajos salarios o pensiones y la crisis de los hospitales.

«El día que un pensionado gane más de 200 dólares podremos decir que hay una recuperación, pero no es la realidad actual», dijo.

En cuanto a las negociaciones entre el ofiscialismo y la oposición, señaló que se debe tener cuidado con las expectativas. «Con las negociaciones hay que ser muy cuidadosos. Cada vez que se generan expectativas y no se avanza se produce frustración en la gente», alertó.

«Las negociaciones tendrían que ser esfuerzos discretos, sin show ni publicidad», sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here