Home Regionales Feria escolar benefició a más de 400 personas en el municipio Obispo...

Feria escolar benefició a más de 400 personas en el municipio Obispo Ramos de Lora

29
0

Gracias a las gestiones del alcalde Enrique Guillén del municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida a través de la Dirección de Educación y Cultura y la empresa privada Tecnología del Vigía, se desarrolló la “gran feria escolar”, que benefició a más de 400 personas con precios accesibles en útiles escolares.

La jornada se realizó durante tres días iniciando en la capital del Municipio, Santa Elena de Arenales, para luego trasladarse a las parroquias Eloy Paredes y San Rafael de Alcázar donde la empresa junto a personal del ayuntamiento brinda la atención a los habitantes, mientras los niños se recrearon con inflables.

El burgomaestre de la localidad expresó “Inicia el período escolar y sabemos la difícil situación económica que todos por igual estamos enfrentando, por ello nace la iniciativa de brindar esta feria escolar al servicio de los habitantes sin ningún tipo restricción o requerimiento”

Por su parte, Andrés Vera director de Educación y Cultura indicó la importancia de las alianzas estratégicas que permiten servir a las comunidades “estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho porque la educación es la base fundamental del país y debemos garantizarla a través de estas acciones”.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que realizarán una cuarta y última jornada para las personas que no pudieron asistir a las anteriores, así como también continuarán respaldando la educación y cultura desde distintas iniciativas que durante los próximos días se ejecutarán. / *Prensa ORL* CNP: 26056

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here