Home Regionales Alcalde Yvan Puliti realizó nueva entrega de materiales para familias en Tovar

Alcalde Yvan Puliti realizó nueva entrega de materiales para familias en Tovar

30
0

Durante el fin de semana, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, en compañía de su tren ejecutivo, estuvo de visita en la comunidad de Monseñor Moreno, allí además de conversar y atender a los habitantes, efectuó la entrega de materiales de construcción para dar inicio en los próximos días a la edificación de un muro de protección a 11 inmuebles, los cuales cada vez que llueve se les introduce el agua pluvial.

La primera autoridad de Tovar, manifestó que la comunidad se organizó y elevó el requerimiento a través de la aplicación Ven app del Buen Gobierno, siendo atendida dicha solicitud en tiempo record.

Describió el alcalde que, dentro de los materiales entregados, se encuentran: cementó, cabilla, alambre, bloque, entre otros.

“Estamos trabajando sin descanso, a diario, de la mano con las comunidades. Brindando solución a los problemas, un trabajo en equipo, contando con todo el respaldo y haciendo cumplir la misión encomendada por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, de estar al lado del pueblo contrayendo soluciones”, expresó.

Por su parte, Milagros Casanova, líder de comunidad en Monseñor Moreno, dijo que han logrado ejecutar varias obras, los materiales que reciben las familias, les son indispensables porque lograran brindarles protección a las residencias, esta situación tras la vaguada registrada el año pasado.

“Se está ejecutando la obra de las torrenteras con mano de obra del sector, generando así empleo”, explicó.

Al respectó Inmaculada Jaimes, otra de las habitantes comentó que se encuentran muy satisfechos por la acción del gobierno, poco a poco han logrado recuperar los daños que tuvieron en agosto del año pasado, pues no han dejado de recibir respuestas. Otra de las obras que cumplen son los brocales hacia la cuesta del Páramo de Mariño. “Es posible gracias a un alcalde preocupado que está siempre al pendiente, se identifica con las necesidades de la gente”, apuntó finalmente. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here