Home Regionales Cinco mil 94 casos atendidos por Desarrollo Social en Bejuma

Cinco mil 94 casos atendidos por Desarrollo Social en Bejuma

27
0

La Dirección de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, encabezada por su directora Evelyn Acosta presentó un informe de  las actividades desempeñadas durante el tercer trimestre de éste 2022.

En total fueron cinco mil 94 los casos atendidos, entre los cuales se encuentran tres mil 607 casos sociales durante los operativos y jornadas médicas e integrales;  173 atenciones médicas y ocupacionales para el personal de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma; 158 entrega de cartas avales para exámenes de laboratorios y RX; 759 verificaciones y escaneo de Punto Patria con apoyo del personal de la Dirección de Desarrollo Social, autorizado por App (Misión Somos Venezuela) y 104 entregas de kit para Covid-19.

También fueron atendidas 97 personas afectadas por las lluvias, con pérdida total y recuperable, con donativo de ropa, alimentos y medicamentos, tanto en Canoabo como en  Bejuma) y 50 familias afectadas con pérdida total y recuperable, atendidas socialmente. Además, 16 casos de cirugías tramitados y  10 casos de cirugías procesados.

Con esto y mucho más, se demuestra que el alcalde  Lorenzo Remedios continúa dando respuesta a las necesidades de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here