Home Regionales Mérida recuerda la última concentración política de Hugo Chávez

Mérida recuerda la última concentración política de Hugo Chávez

30
0

Inolvidable. Así describe el diputado por Mérida ante la Asamblea Nacional, José Uzcátegui, el último evento electoral del Comandante Hugo Chávez, realizado en Caracas el 4 de octubre de 2013.

Una concentración sin precedentes pasó a la historia venezolana por colmar siete avenidas de la ciudad de Caracas, a propósito del cierre de campaña para las elecciones presidenciales que se realizarían días después de esa fecha. 

Uzcátegui aseguró que es recordada la ocasión ya que a pesar de la torrencial lluvia, miles de hombres, mujeres y niños acompañaron, aplaudieron y apoyaron al Comandante, ataviados con sus camisas rojas para formar parte del cierre chavista que antecedió los comicios.

////////////////////////

*José Uzcátegui aplaudió exitoso inicio del año escolar en el país

A propósito del nuevo inicio del año escolar en Venezuela, el diputado merideño de la Asamblea Nacional, José Uzcátegui, aplaudió la exitosa jornada desarrollada en todo el territorio nacional. 

Destacó la presencia de más de 150 mil niños, niñas y jóvenes que vuelven a las aulas en este periodo escolar 2022-2023, en la modalidad 100 por ciento presencial. 

El Diputado ante el Parlamento aprovechó además para desear éxitos a los estudiantes, profesores, cocineras de la patria y personal administrativo y obrero, en este periodo.

Entre tanto, Uzcátegui resaltó la gran labor desempeñada de manera conjunta por los Gobiernos Nacional, regional y municipales, que en Mérida ha liderado el Gobernador Jehyson Guzmán, con la Fuerza Armada Bolivariana y el Poder Popular, al frente de las Bricomiles para la recuperación de los centros educativos. 

«Esta tarea cumplida garantiza el éxito del nuevo ciclo escolar, ya que nuestros estudiantes cuentan con espacios recuperados, aptos para encaminar el buen desempeño de sus actividades», puntualizó.

Zona de los archivos adjuntos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here