Home Regionales Zea eligió su niña primavera 2022

Zea eligió su niña primavera 2022

137
0

Un majestuoso evento lleno de mucho entusiasmo, colorido y alegría se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural “Rafael Rondón Márquez” con la finalidad de elegir la Niña Primavera Zea 2022.

Jesús Cedeño y Noiris García organizadores del evento y representantes de Danzas Mi Zedeñita, informaron que  4 hermosas niñas participaron en esta primera edición donde cada una de ellas mostró sus aptitudes y destrezas en baile, canto, teatro y modelaje.

Las participantes de este certamen de belleza infantil fueron, Sofía Valentina Ramírez Fernández, Lieska Figueredo Suárez, Lisbeiry Dávila Molina y Maylin Valentina Méndez Molina.

Cedeño agregó que el talento de estas niñas se dejó visualizar en sus presentaciones a lo largo de toda la actividad.

Los asistentes al evento de la elección y coronación de la niña primavera pudieron disfrutar de la presentación de grupos dancísticos, artistas locales y del Valle del Mocoties,  mientras que la animación de este acontecimiento estuvo  a cargo de los comunicadores  Dulce Amor Mora  y Amado Dávila. 

Esta elección contó además con la presencia de destacados jurados del Valle del Mocoties, Alcalde del municipio Zea , Víctor Bustamante, Concejales, Reinas del Ferial Zea 2022, Fundación de la  Feria y Fiestas, Reina del Deporte de Tovar, invitados especiales y público zedeño que disfrutaron de una noche llena de muchas sorpresas.

Finalmente el jurado calificador eligió a  Maylin Valentina Méndez Molina como  Niña Primavera Zea 2022, de igual manera se le impuso las bandas de  Princesa Primavera y Niña Otoño  a Lisbeiry Dávila Molina, mientras que a Sofía Valentina Ramírez, el jurado decidió que llevara la banda de Niña Verano y Lieska Figueredo la de Niña Invierno.

De igual manera las pequeñas  recibieron las bandas en Niña Elegancia, Amistad, Sonrisa, Fotogénica, Cultura, Deporte, Turismo, y Ternura. Prensa Zea HR/CNP:22091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here