Home Regionales PSUV en Tovar conmemoró 10 años de la victoria de Sabaneta a...

PSUV en Tovar conmemoró 10 años de la victoria de Sabaneta a Miraflores

47
0

Diez años han transcurrido, desde aquel 7 de octubre del año 2012, cuando cerró la última campaña el líder y Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, lo cual lo condujo nuevamente a mantener el mandato en la Presidencia de la República, debido a su victoriosa reelección.

Con motivo de recordar tan importante fecha, este viernes 7 de octubre en los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad de Tovar, fue realizado un acto cívico militar, al que se dieron cita, las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) representantes y funcionarios de sectores como: salud, educación. Integrantes del bloque de la Patria, miembros del Concejo Municipal, alcaldía, Policía estadal, Milicia Bolivariana, Cuerpo de Bomberos.

Presidió la actividad el alcalde y jefe político en Tovar, Yvan Puliti, destacando que aquel 7 de octubre, se dio una gran victoria, la más grande de la Revolución.

Hizo memoria de las condiciones tan severas en que se consiguió esa merecida Victoria. Haciendo énfasis en la situación referente a la salud del Presidente Chávez, destacando que, “a pesar de todo nunca desmejoró, siempre estuvo y fue hacia delante, nunca se detuvo y se hizo pueblo”, resaltó.

Jean Carlos Méndez, coordinador municipal de organización del PSUV, expresó que, la conmemoración viene desde el día cuatro del presente mes, cuando se celebró aquella concentración multitudinaria en la ciudad de Caracas, acompañada por aquel torrencial aguacero, que fijó y conformó una página más en la historia de la Revolución Bolivariana.

“Ese memorable día para los efectos de la tolda roja, fue denominado por el mismo Hugo Chávez como, el día del cordonazo de San Francisco de Asís”. (Prensa PSUV Tovar).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here