Home Deporte Alcaldía de Rangel realizó el primer festival deportivo y cultural en Mucuchíes

Alcaldía de Rangel realizó el primer festival deportivo y cultural en Mucuchíes

0

Masificar el deporte e impulsar la cultura y el turismo son pilares fundamentales de la gestión del alcalde Abraham Hayon en el municipio Rangel. Bajo esta premisa, este sábado, 8 de octubre, se realizó, en las instalaciones de la Plaza Bolívar de Mucuchíes y sus alrededores, el Primer Festival Deportivo y Cultural, Mucuchíes 2022.

Diferentes actividades deportivas fueron realizadas en una “apropiación de los espacios para el disfrute de nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo Freddy Parra, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER); quien agregó que dichas actividades se harán extensivas a las demás parroquias del municipio.

Para el festival deportivo, las dependencias municipales dispusieron de 8 mini canchas para la práctica de fútbol 3 x 3. Una especialidad que enfrenta a dos equipos de tres jugadores, en un partido que dura dos tiempos de 15 minutos y en el que no existe la figura del portero.

De igual forma, hubo competencia de ajedrez, dominó, voleibol y una exhibición de Taekwondo a cargo de la Escuela “Oso Frontino”, de Mucuchíes. La muestra artística estuvo a cargo de la Academia de Baile “Rosas de la Danza”, quienes animaron a los asistentes con sus pasos de flamenco y danza árabe.

Por otra parte, la Fundación del Niño estuvo presente con pinta caritas y actividades recreativas. Todas estas actividades están enmarcadas en la promoción del municipio Rangel como destino turístico, cultural y deportivo del estado Mérida. 

Fotos Alcaldía de Rangel 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil