Home Sociedad Potencia tu inversión en Venezuela

Potencia tu inversión en Venezuela

41
0

Este próximo 27 de octubre, Altamira Village será testigo de la primera edición de «Potencia tu Inversión en Venezuela» con la presentación del locutor Aldolfo Nittoli

Un innovador evento que llega a Venezuela para darle cabida a pequeñas, medianas y grandes empresas con el objetivo de crecer de manera rentable y productiva.

Una jornada que contará con reconocidos expositores, expertos en el área de los negocios con un enfoque académico – práctico dónde se les ofrecerán herramientas actualizadas en el ámbito de inversión.

Diferentes marcas dirán presente en este gran evento donde se intercambiarán oportunidades y soluciones con respuestas efectivas para que tú negocio, emprendimiento y empresa crezcan de manera productiva y exitosa.

Con 8 horas muy distribuidas con un plan de trabajo de logística y producción que serán empleadas para expandir el conocimiento e ideas de cada ponente. De igual manera se contará con una cara de chocolate, ron y comida libanesa.

Las personas que deseen inscribirse deben hacerlo a través de las redes sociales @piv.vzla @corporacionatfp @trend.events.gift

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here