Home Deporte Alcalde Jesús Araque respaldará Campeonato Nacional de Softball Femenino

Alcalde Jesús Araque respaldará Campeonato Nacional de Softball Femenino

60
0

El alcalde Bolivariano Jesús Araque continúa apostando a la masificación del deporte en el municipio Libertador de Mérida y en esta oportunidad patrocinará la realización del Cuadragésimo Campeonato Nacional de Softball en la categoría femenino adulto, que se disputará en la ciudad del 25 al 30 octubre.

Omar Torres, director técnico de la Federación Venezolana de Softball suministró la información tras reunirse este lunes 10 de octubre con el alcalde Jesús Araque, para definir el apoyo que brindará la municipalidad durante el evento deportivo al que el la primera autoridad de Mérida aseguró le dará el apoyo.

En ese sentido, Torres explicó que el campeonato es de gran envergadura y que las jugadoras son de máxima categoría, es decir, atletas de talla internacional.

 Agregó que a la entidad andina que será sede de la justa, arribarán delegaciones de 15 estados del país traducido en más de 450 participantes entre atletas y técnicos.

Por su parte, Rafael Herde, presidente de la Asociación de Béisbol en Mérida y mánager de la selección de Venezuela que se tituló subcampeón en Taiwán, agradeció el apoyo al mandatario local. Asimismo, refirió que el próximo año tendrán dos eventos deportivos que sin duda contarán con la venia del mandatario de la ciudad de Mérida en su intención de fortalecer el deporte.

Finalmente el alcalde Jesús Araque reiteró su compromiso con el fortalecimiento del deporte en la ciudad de Mérida y su apoyo a toda actividad deportiva en procura del desarrollo del municipio gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here