Home Regionales Concejal Ginne Uzcategui: Para los gobiernos de Mérida la prioridad no son...

Concejal Ginne Uzcategui: Para los gobiernos de Mérida la prioridad no son las necesidades de los ciudadanos

40
0

A propósito de los últimos eventos realizados en la ciudad de Mérida donde se han gastado los recursos de los ciudadanos en un montón de luces que encienden de vez en cuando en el viaducto Campo Elías, sin de verdad dar solución primero a los problemas que aquejan a los ciudadanos de las diferentes comunidades de la ciudad. 

La concejal del municipio Libertador en Mérida , Ginne Uzcategui señaló que tanto el actual gobernador como el alcalde del municipio continúan despifarrando los recursos en cosas que no son prioridad. 

«Las calles llenas de huecos, semáforos inservibles, son parte de la realidad que a diario viven quienes transitan por la ciudad», destacó Uzcategui. 

La situación para los merideños es bastante crítica, diariamente vemos como mueren adultos y niños en el hospital por no poder costear una medicina, en las calles como crece la economía informal, padres y madres de familia buscan la manera se llevar sustento a su hogar, hasta niños en edad escolar ahora también venden caramelos en los autobuses para ayudar con el sustento diario en los hogares. 

En otro orden de ideas, Uzcategui se refirió a la migración «La deserción por los caminos verdes para buscar mejor calidad de vida a llevado a la separación de miles de merideños que arriesgan sus vidas atravesando la selva del Darien en búsqueda del sueño americano, abandonando está tierra». 

No hay políticas que garanticen la estabilidad económica, social y hasta política, que permita a los ciudadanos creer en sistema y poder evolucionar con el trabajo, sin verse forzados a emigrar en búsqueda de nuevos y mejores horizontes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here