Este fin de semana sábado 15 de octubre parte del equipo regional de Voluntad Popular, el responsable Lubin Díaz, Dionis Dávila coordinador de gremios, Jesús Soto coordinador de Redes Populares, Antonio Altuve miembro político y Sonia Castro coordinadora Politica estuvimos recorriendo el eje del Valle del Mocoties, específicamente los municipios Rivas Dávila, Tovar y Antonio Pinto Salinas.
Y el domingo 16 , en los municipios Miranda y Rangel del páramo. En esta oportunidad con la presencia de los miembros políticos Lilia Maldonado, Reinaldo Avendaño, Antonio Altuve, Eveilin Rivera, Alvaro Luis Avendaño y el responsable del estado Lubin Díaz.
En una gira de trabajo político operativo. Dónde se escuchó a cada equipo municipal y se emanaron lineas de articulación de cara al proceso de elecciones primarias 2023.
Se hizo enfasis en qué debe prevalecer la unidad para poder enfrentar al régimen. El fortalecimiento de cada organización es necesario. Unidos, cohesionados y movilizados podemos despertar el ímpetu de lucha, entendiendo que somos nosotros los ciudadanos los actores principales en esta batalla que se nos avecina, con la posibilidad de derrotar este régimen en las elecciones presidenciales.
El estado Barinas unido demostro que sin condiciones y un aparataje de derroche pudo derrotar la bota opresora. Trabajo como éste se sigue realizando por todo el estado porque…..Venezuela no se rinde.