Home Capital Griselda Reyes exige al Ejecutivo garantías para los venezolanos que se quedan...

Griselda Reyes exige al Ejecutivo garantías para los venezolanos que se quedan en el país

0

En medio de la tragedia que viven los emigrantes venezolanos ante las nuevas medidas asumidas por varios países para restringir su acceso, y solidarizándose con ellos, Griselda Reyes, activista política y dirigente social, exigió al gobierno central cumplir la garantías para quienes siguen en el territorio nacional, como estipula la Constitución. Y, de esta manera, evitar que continúe el terrible éxodo que golpea a millones de familias venezolanas.

“Hoy hacemos un llamado al señor Nicolás Maduro para que entienda que tiene la obligación de garantizar calidad de vida a todos los venezolanos que hacemos vida en el país. Pedimos respeto a los derechos humanos de quienes aspiran y han salido, pero también para quienes nos quedamos esforzándonos en mantener las santamarías arriba, en llevar la comida a nuestras casas, en aportar cada día y pagar impuestos y contribuciones para un mejor país”, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación.

Según subrayó la también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas, es responsabilidad de toda la ciudadanía aportar su grano de arena para construir el país que tanto desean, pero para ello es trascendental tener las condiciones que el Estado está obligado a garantizar.

“Hoy no nos queda más que exigir con fuerza, con los pies bien plantados en la tierra, que necesitamos garantías para trabajar, para desarrollarnos, para que quien cree en el país y está negado a irse; pueda seguir invirtiendo, pueda seguir apostando”,  enfatizó la dirigente.

Antes de finalizar, Reyes agregó que quedarse en Venezuela es una decisión difícil de asumir. En función de esto sumó que todas las personas que, incluso no tienen otra opción, entiendan que la solución pasa por la política. «Y no es tiempo de negarse a esta realidad».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil