Home Capital «Lorent Saleh negoció su libertad con el gobierno a cambio de mentir...

«Lorent Saleh negoció su libertad con el gobierno a cambio de mentir sobre Rodríguez Torres», afirmó Sergio Sánchez

41
0

El secretario del Movimiento por la Democracia (MPD), declaró que el ex preso político Lorent Saleh dijo mentiras sobre el general Miguel Rodríguez Torres a cambio de su libertad.

“Lorent Saleh negoció con el gobierno su salida y que lo colocaran en España para que dijera cosas incorrectas y mentiras de Miguel Rodríguez Torres y otras personas”, expresó.

A su juicio, esta jugada la hizo el gobierno porque consideraron que Rodríguez Torres era una persona incómoda para su estrategia política.

“Miguel Rodríguez Torres empezó a recorrer el país y se convirtió para el gobierno en una amenaza porque había mucha gente en las bases del chavismo que podían verlo como un bateador emergente”, puntualizó en el programa Vladimir a la Carta.

Sobre la situación actual del general, Sánchez declaró que tras más de cuatro años de prisión, este “está pagando una pena sin haber sido enjuiciado”.

“El caso de Miguel Rodríguez Torres, es el caso de la mayoría de los presos políticos en Venezuela. Se les acusa, se les priva de libertad antes del juicio y viene el retardo procesal. Miguel no ha sido enjuiciado”, expresó.

“Tenemos que lograr que los moderados de lado y lado se pongan de acuerdo”.

En cuanto a la situación política actual, el disidente del chavismo planteó que en Venezuela la salida a la crisis “no es ganar o perder”.

“En la coalición dominante, los moderados tienen que tomar el control, no pueden seguir siendo los extremistas… La salida en Venezuela, no es ganar o perder. Va a ser una salida donde todos vamos a tener que ceder un poco. Eso es una realidad, nos guste o no”, dijo.

En cuanto a las primarias, dijo que observa con preocupación que la oposición ve las primarias como la oportunidad de tomar la dirección de la misma y no de presentar al país propuestas de gobierno y soluciones para los venezolanos.

“Hay mucha gente en la oposición que está viendo las primarias como la posibilidad de coronar ellos la dirección de la oposición”, precisó.

Vea el programa completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=DdXXq5135Jg&t=9s

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here