Home Sociedad MÁS DE 400 MIL VENEZOLANOS TOMARON LAS CALLES EN MARCHA PARA JESÚS

MÁS DE 400 MIL VENEZOLANOS TOMARON LAS CALLES EN MARCHA PARA JESÚS

180
0

24 estados, 335 municipios y 220 ciudades de Venezuela se hicieron presentes el pasado 12 de octubre en las calles de Venezuela.

La concentración masiva que une al pueblo de Dios cada año, logró reunir a 400 mil venezolanos y más de 2000 iglesias en un solo cuerpo con el único objetivo de alabar y exaltar el nombre de Jesús.

En medio de la multitud pudimos ser testigos de personas llenas de esperanza, gozo y amor por su país. Ana Pérez expresó: “Tengo 11 años marchando para Jesús, para mí es una tradición,  cada año me emociona ver la cantidad de gente que se une por amor a Dios”.

Hugo Díaz, Presidente Nacional de la Fundación Marcha para Jesús declaró que:  “Somos la fiesta cristiana que manifiesta al pueblo de Dios en Venezuela, la marcha de este 2022 ha sido completamente diferente puesto que la unidad se ha visto de una forma notoria”.

Podemos resaltar que en la marcha de la capital estuvieron presentes personalidades internacionales como el Dr. José Félix Coronel desde México, el pastor David Scarpeta de Houston y la banda musical venezolana Jahaziel Band.

Además, es pertinente destacar lo que sucedió en la tragedia ocurrida en Tejerías, estado Aragua, por lo que al final de cada concentración en todas las marchas a nivel nacional estuvieron centros de acopio como muestra de apoyo y solidaridad hacia las personas afectados.

Creemos la palabra de nuestro slogan 2022 “Venezuela, llegó la hora de tu restitución”. Una nueva etapa en la que el pueblo cristiano, niños, jóvenes y adultos, nos unimos a una sola voz para declarar a Jesús como nuestro Dios, quien hace todas las cosas nuevas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here