Home Regionales Nevado Gas garantizó el GLP a más de 12000 familias merideñas

Nevado Gas garantizó el GLP a más de 12000 familias merideñas

148
0

Desde las fuentes de suministro ULÉ y Amuay, fueron enviadas a Mérida 12 cisternas cargadas con más de medio millón de litros de GLP.

Con una distribución de 545840 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Nevado Gas cubrió la demanda de gas de 12007 familias merideñas, residenciadas en 28 parroquias de 22 municipios. 

Estas labores fueron ejecutadas durante la semana del 10 al 16 de octubre, bajo la dirección del presidente de la empresa estatal gasífera, Gabriel Quinteto. 

Cabe destacar que, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  conjuntamente con la  presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, articularon el arribo al estado de 12 cisternas cargadas con 513600 litros de GLP, para atender a los usuarios con los planes Multicolor, Admirable y Granel.

En tal sentido, en el sector Doméstico se despacharon 448580 litros, y en el sector Residencial se distribuyeron 32923.

Mientras que, a los comerciantes se les garantizaron otros 30621 litros de GLP y los Protegidos fueron atendidos con 16474 litros.

Planificación

Así mismo,  para los próximos días, se estará ejecutando un nuevo despliegue por 18 municipios para atender a 20 mil familias, aproximandamente. 

En el municipio Libertador se estará llevando a cabo el plan Multicolor por las parroquias Gonzalo Picón y Jacinto Plaza. 

Además, la unidad del granelero móvil cubrirá la Ruta 5: parroquia Osuna Rodríguez; Ruta 6: parroquias Juan Rodríguez Suárez y Lasso de La Vega; Ruta 7: municipio Campo Elías, parroquias Montalbán, Fernández Peña y Matriz y Ruta 8: parroquia Domingo Peña. (AMG / Prensa Nevado Gas.)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here