Home Juventud Ray Hevia llega con su Gerencia Gastronómica

Ray Hevia llega con su Gerencia Gastronómica

0

Durante el último trimestre del año 2022 el Chef Ray Hevia, Profesional en Artes Culinarias y Lic. en Administración de Alimentos y Bebidas, egresado del CULINARY INSTITUTE OF AMERICA (CIA) en Nueva York – BPS’2005, trae la nueva edición de su proyecto maravilloso que ha marcado la pauta en la gestión de negocios gastronómicos.

Cerrando el año por todo lo alto, el reconocido cocinero busca compartir tips, herramientas y soluciones efectivas para operaciones de alimentos y bebidas.

Chef Hevia, Co-fundador y CEO del Centro Culinario de Venezuela, llega con su nueva propuesta de tres servicios primordiales; Cursos, Capacitación In Company y Consultorías uno a uno.

Los cursos son impartidos durante los días jueves y sábados de todas las semanas en las ciudades de Caracas y Valencia. Sin embargo, Ray, está programando con todo su equipo una gira nacional por las doce principales ciudades del país para inicios del 2023.

Los asistentes a los cursos participan en un día intensivo, de manera presencial en el que aprenden todo lo relacionado al”Cálculo de Costos y Estandarización de Recetas.” Clases totalmente interactivas y dinámicas; respaldadas por la experiencia y gran formación de Ray Hevia.

En la Capacitación In-Company, el equipo de trabajo de una empresa, podrá recibir los cursos de gestión gastronómica en sus propios establecimientos enfocado en sus objetivos a la medida de sus necesidades. 

Asimismo, las consultorías “uno a uno” permiten una comunicación directa y personalizada. Orientadas en soluciones específicas; las consultorías son de modalidad online y se puede trabajar con personas fuera de nuestras fronteras.

Ray Hevia

Empezó su carrera trabajando en cocinas de restaurantes de temprana edad, ha trabajado en todas las posiciones dentro de un restaurante. Hoy en día tiene una trayectoria de más de 20 años ejerciendo profesionalmente la gestión de operaciones de cocina y 16 años formando y asesorando a cientos de cocineros y dueños de negocios gastronómicos.

Ha creado conceptos para restaurantes en diferentes ciudades, tales como: Caracas, Valencia, Maracay, Porlamar, San Cristóbal, Madrid, Miami, Ciudad de Panamá, entre otras.

En los últimos 5 años se ha desarrollado como locutor y comunicador presentándose en importantes medios nacionales. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto audiovisual. Su propio canal de YouTube.

Para información más detallada de los cursos y contacto del Chef Ray Hevia puedes ingresar al Instagram @ray_hevia

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil