Home Regionales Gobernador Jehyson Guzmán atiende afectaciones en el municipio Libertador

Gobernador Jehyson Guzmán atiende afectaciones en el municipio Libertador

0

Desde tempranas horas de la noche de este lunes y madrugada del martes, el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, junto a los organismos de seguridad y prevención, se encuentra desplegado en las parroquias Juan Rodríguez Suárez, Lasso de La Vega y Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador para atender las afectaciones producto de las fuertes precipitaciones.

Durante un contacto telefónico, el mandatario regional hizo algunos anuncios importantes como no mandar a los niños a las escuelas del municipio Libertador. 

Igualmente, Guzmán informó que en la calle San Miguel del sector La Pedregosa hubo una familia afectada y perdidas parciales de algunos bienes materiales en La Vega, La Linda y La Mata sin pérdidas humanas que lamentar.

Asimismo, destacó que están realizando la planificación respectiva para movilizar maquinaria desde otros municipios para la canalización del río La Pedregosa. “Esperamos que siga bajando el nivel del rio para trabajar sin descanso y volver a encauzar el caudal del río. Le pedimos a la comunidad de estos sectores que mantengan la calma y sigan las orientaciones de los cuerpos de seguridad y protección”.

En las próximas horas el Comité Regional de Prevención de Riesgo emitirá un balance y se tomaran algunas decisiones motivado a que los municipios Campo Elías, Arzobispo Chacón, Rangel y Guaraque también presentan afectaciones. Prensa/Gobernación del estado Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil