Home Espectaculo Luis Eduardo Jaimes se prepara para representar al país en el Mister...

Luis Eduardo Jaimes se prepara para representar al país en el Mister Grand International 2022

0

El modelo venezolano Luis Eduardo Jaimes se alza con la banda y reconocimiento como Mister Grand Venezuela 2022, quien con solo 20 años y junto a su talento, carisma y atributos logró empatizar con el público, logrando así un alto reconocimiento en el concurso Mister Young Venezuela realizado en agosto pasado en Porlamar, Margarita.


Ahora su paso es representar a Venezuela en Trinidad y Tobago este 25 de noviembre. Gracias a su aprendizaje y recorrido por la academia de modelos Belankazar, Luis Eduardo ha logrado capacitarse en su talento del modelaje, demostrando actitud y sabiduría durante su paso por distintos concursos.

Para el míster lo más impactante de su país es su gente, “nuestras costumbres, nuestra gastronomía, la cultura y la música venezolana se han convertido en la carta de presentación `para miles de venezolanos; ese ímpetu con el que día a día nuestro pueblo enfrenta las más duras circunstancias y sigue adelante, luchando, creciendo, creando, construyendo un país que abre sus puertas para todo el mundo”.

Fue en el año 2018 que se motivó a incursionar en el modelaje de manera formal, para así participar en el certamen nacional Miss y Míster Turismo Venezuela como Mister Trujillo. Posteriormente incursiona en el concurso Mister Young Venezuela en 2022, representante del estado Mérida, donde obtiene la banda de primer finalista y la de Míster Grand Venezuela 2022.

Luis Eduado Jaimes se encuentra trabajando arduamente para representar y ganar en nombre de toda Venezuela el concurso Mister Grand International 2022, a realizarse el 25 de noviembre en Trinidad y Tobago. Va al concurso internacional gracias al apoyo de Alfredo Díaz, director nacional del Mister Grand Venezuela, así como de su agencia que le ha brindado apoyo desde sus inicios en el modelaje, Belankazar.

Luis Eduardo ha representado a diferentes marcas con su imagen a lo largo y ancho de Venezuela en los últimos años, es instructor y asesor de modelaje en la Academia Belankazar; día a día trabaja para mantenerse actualizado con todo lo que representa ser un Mister, y asesora y ayuda a jóvenes modelos en formación.

Para más información del certamen puedes seguir las siguientes cuentas por Instagram @mrgrandvenezuela,@eduardojai_ y @belankazar.

Fotografías por Alfredo Díaz @alfredo.adl

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil