Home Capital Periodista denuncia a Fiscal Superior de Lara Beiker Pabón por violencia instituciona

Periodista denuncia a Fiscal Superior de Lara Beiker Pabón por violencia instituciona

0

Este miércoles en Vladimir a la Carta la periodista Liliany Ojeda , quien denunció. que  “me está persiguiendo el Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Lara , Beiker Pabon, funcionario corrupto que le pagaron, me montó un expediente.”

Liliany Ojeda expuso que tras 11 años de divorcio con su ex pareja Alvaro Siviria ha vivido un proceso judicial el cual describe como “extenso y doloroso”.

“La situación por la que estoy pasando es bastante dolorosa para mí y mi familia. Desde el 2011 vengo con un proceso judicial en contra el padre de mis hijas bastante extenso.”

Ojeda aseguró que, “el papá de mis hijas nos botó de la casa. La denuncia que hice en el 2011, salió condenado en el 2017 por una jueza que llegó nueva. En 2019 anuncian un recurso de casación, la Sala Penal en Caracas siempre agiliza el proceso. Sale condenado el papá de mis hijas Alvaro Sivira y queda firme la sentencia de violencia patrimonial a nivel nacional, violencia física agravada y psicológica.”

“Yo en el caso introduje una factura de ropa para mis hijas de 5 monos y unos zapatos, que es el bochorno por el que estamos acá. El papá de mis hijas fue a la fiscalía y me denunció por extorsión, por haber metido esa factura que yo pagué.”

Ante esta situación explicó que, “apenas llega el Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Lara Beiker Pabon, yo le escribí, me reuní con él y le expliqué mi caso. Tuve que viajar y el papá de mis hijas orquestó un plan con este fiscal y con el presidente del Circuito Judicial, Luis Ramón Díaz. Le pusieron precio a mi cabeza, estando de viaje el Dgcim hace un allanamiento ilegal a mi residencia.”

“¿Qué hacia el Digcim en mi casa? Cuando los que pueden conseguir son juguetes y muñecas, yo vivo sola con mis dos hijas. ¿Qué crimen hice yo?,” expresó Ojeda.

“El papá de mis hijas pagó para que cuando yo entrara al país me llevaran  detenida delante de mis hijas, eso deja mucho que decir de un hombre,” agregó. 

“Yo le escribí al Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Lara Beiker Pabon y le dije que lo que estaba haciendo no está bien. Envié una cadena por Whatsapp denunciándolo y me abrió un expediente por incitación al odio,” agregó.

“Beiker Pabon es tan abusador que con un MP utilizó para pedir mis cuentas bancarias del 2019, 2020 y 2021, que no guarda relación con esta investigación,” expresó Ojeda. 

“Me gustaría que el papá de mis hijas Álvaro Sivira deje su acoso y obsesión. Le pido que deje de pagarle a los funcionarios. No es justo que yo tenga dos órdenes de captura y Beiker Pabon, Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Lara esté libre con todo lo que ha hecho.”

A su juicio considera que, “el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, está engañado sobre el Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Lara Beiker Pabon. No le han pasado la información como es, pero yo ya presenté mis pruebas ante el TSJ.”

“El Fiscal Tarek Wiliam Saab ha sacado miles de circulares diciendo que no se utilice al Ministerio Público para hacer persecuciones. Esta persecución que me tienen es descomunal «,insistió.

“Las órdenes de captura en mi contra están vigentes, yo confío en nuestras instituciones, contamos con un TSJ bastante equilibrado.”

“Yo no soy la única mujer que tiene aprensión a nivel nacional, hay más víctimas que son perseguidas por el delincuente Beiker Pabon, Fiscal Superior del Ministerio Público del Edo. Lara. Que Dios cuide al pueblo margariteño de este señor”, al comentar que al funcionario, según se supo, lo trasladaron como Fiscal Superior a Nueva Esparta.

*Vea la entrevista completa aquí:*

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil