Home Regionales Continua paso a riesgo en el sector la Roca en  Zea

Continua paso a riesgo en el sector la Roca en  Zea

0

Las fuertes precipitaciones del pasado martes  generaron el deslizamiento de material rocoso en el sector la Roca de la Local 003 en el municipio Zea, por lo que de inmediato, desde la alcaldía de Zea se activaron con sus cuadrillas y el voluntariado a la labores de limpieza y de demolición de una roca de gran tamaño.

El alcalde Víctor Bustamante, manifestó que el día miércoles la vía se mantuvo abierta pero con la limitación de la circulación solo para vehículos pequeños.

“Los trabajos se mantendrán en esta vía principal,  que comunica a los municipios Samuel Darío Maldonado del Táchira y Alberto Adriani del estado Mérida, hasta tener los dos canales en libre circulación”.

Agregó el burgomaestre que el paso se mantiene a riesgo por este sector, “aspiramos en las próximas horas  poder contar  con equipos de mayor efectividad para culminar con la demolición de esta gran roca que está afectando la libre  circulación vehicular y peatonal”.

“Estamos empeñados en resolver lo más pronto posible esta situación que se ha presentado en este tramo de la  local 003, donde producto de las lluvias nos hemos visto afectados por estos deslizamientos”, dijo la autoridad zedeña. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil