Home Juventud XIV Congreso de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología contó con el...

XIV Congreso de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología contó con el invaluable apoyo de redvital

49
0

Recientemente, en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, se llevó a cabo el XIV Congreso de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología, en el mismo, estuvo presente la farmacia más grande de Latinoamérica, redvital, apoyando con la exposición de productos e insumos propios relacionados con esta especialidad.

En este gran evento, redvital expuso la línea de productos cardiovasculares de Dynalab, dentro de la cual se cuenta con medicamentos como: Olmesartán, Telmisartán, Irbesartán, Valsartán, Candesartán, Losartán, Carvedilol, Bisoprolol, Propranolol, Atenolol, además de hipolipemiantes, anticoagulantes e hipoglicemiantes, entre otros, ya que, en muchos casos, la obesidad está asociada a la hipertensión, a las alteraciones de la glucosa, y a otras condiciones que necesitan ser controladas.

Un paciente con obesidad suele presentar hipertensión y problemas de colesterol, por eso para un tratamiento integral, deben ser prescritos medicamentos que controlen adecuadamente cada una de estas afecciones, todos estos se pueden adquirir, a precios muy solidarios, en esta Hipertienda de Salud, la cual, cabe destacar, se encuentra en plena expansión por todo el territorio nacional. 

Esta actividad científica contó con 2 días de jornadas, durante las que se presentaron varias ponencias que abordaron temas referentes a la obesidad, tales como “Balance Energético”, “Nutrición de Precisión’’, “Alimentación Hedónica», “Cirugía Bariátrica”, “Obesidad en el Embarazo” y “Ayuno Intermitente”, entre muchos otros que aportaron conocimientos nuevos a los asistentes a esta actividad. 

Ludwig Rivero, presidente de la Sociedad Científica Venezolana de Obesidad dijo: “quiero agradecer a redvital por su apoyo, no solo por sus insumos médicos sino también por sus productos farmacéuticos. En estos 2 días de Congreso de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología, se lograron exponer las últimas tendencias para el manejo de la nutrición, el sobrepeso y la obesidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here