Home Capital Jóvenes de FV reclama espacio en el diálogo y pide unidad a...

Jóvenes de FV reclama espacio en el diálogo y pide unidad a la oposición

0

En el marco de una gran asamblea de activistas, celebrada la tarde de este viernes en la ciudad de Caracas, la juventud del partido Fuerza Vecinal (FV) exigió un espacio en el diálogo que se prevé retomar en México entre el Gobierno de Nicolás Maduro y un ala de la oposición venezolana, y reiteró la necesidad de unidad entre quienes adversan a la actual administración de Miraflores.

Jesús Mendoza Morales, secretario juvenil nacional de esta tolda política, destacó que este encuentro, que incluyó a las bases de Miranda y Caracas, así como a las bases de Aragua, Nueva Esparta, Anzoátegui; procura generar un debate abierto en la militancia azul y, al mismo tiempo, seguir organizando las estructuras en todo el todo territorio nacional. En este sentido, precisó que ya se encuentran desplegados con 16 juveniles regionales y más de 100 juveniles municipales.

«Es momento que los jóvenes participemos en el debate político que existe en Venezuela, que no nos limitemos a exigir la apertura de puntos del Registro Electoral, como actualmente estamos haciendo ante el Consejo Nacional Electoral… Es momentos de ser críticos con la Ley del Primer Empleo, que participemos en el debate de la Ley de Universidades y otros muchísimos temas que nos afectan», destacó.

En este orden de ideas, el también secretario de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) advirtió que llegó la hora que el grupo que representa se involucre en temas como las primarias opositoras  y participar de las negociaciones internacionales.

«Los jóvenes tenemos muchísimos problemas que lamentablemente el Estado no nos da respuesta y que muchos sectores de la oposición tampoco nos dan respuesta. Nosotros tenemos como jóvenes que asumir el protagonismo», sumó.

Antes de finalizar su intervención a los medios de comunicación que acudieron al encuentro de FV, Mendoza Morales reiteró su llamado a la unidad de la oposición, empezando por los más jóvenes, en función de lograr solventar los temas por los que hoy reclaman respuestas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil