Home Juventud Conversatorio  “Nuevo Proceso legal para venezolanos en Estados Unidos”

Conversatorio  “Nuevo Proceso legal para venezolanos en Estados Unidos”

0

El próximo miércoles 9 de noviembre se llevara a cabo en el auditorio A de Faces de la Universidad de los Andes el Conversatorio “Nuevo Proceso Legal para los venezolanos en Estados Unidos” dictado por la paralegal radicada en Estados Unidos  y especialista en trámites migratorios, Ana Carolina Molina , de 9:30 de la mañana a las 12 del mediodía aproximadamente.

El propósito del conversatorio es ofrecer las herramientas  para  la tramitación de forma legal y segura a los Estados  Unidos.

El evento está organizado por los periodistas Orlando Erazo, Mayda Avendaño y la ingeniero Lady Rivera, quienes buscan orientar a los  merideños en diversas materias que garanticen a los ciudadanos hacer las cosas de manera legal y segura.  Asimismo agradecemos públicamente a los patrocinantes del evento: Inmigranhelp, Kick off, AME Bienes Raíces, Ciudad 360  y el apoyo de la Universidad de los Andes.

La inscripción se realizan en las oficinas de AME Bienes Raíces, ubicada e el Edificio San Marcos, planta baja , local 1 o a través del 0414-7460640, cupo limitado. ( C.N.P. 9.074).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil