Home Regionales Alcalde Jesús Araque donó material de limpieza al Iahula

Alcalde Jesús Araque donó material de limpieza al Iahula

29
0

Esta alianza corresponde a la confirmación de un solo bloque como lo ha orientado el mandatario local para hacer el trabajo en beneficio de los merideños***

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida Jesús Araque, en integración con los sindicatos del sector salud Sitras-Mérida, SetrasSalud y SitraSalud donaron material para limpieza al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Así lo aseguró Edil Dugarte, representante de la Comisión de Salud en el municipio Libertador, quien indicó que esta alianza corresponde a la confirmación de un solo bloque como lo ha orientado el mandatario local para hacer el trabajo en beneficio de los merideños.

Por tanto, Dugarte explicó que la entrega se trató de insumos de limpieza como cloro y desinfectantes distribuidos en todas las áreas del Iahula, lo cual, mejora las condiciones de trabajo de los aseadores y permite a usuarios y familiares del hospital estar en un centro asistencial limpio.

Durante la entrega de esta donación estuvo presente el director de recursos humanos del Iahula, William Carruyo. Finalmente, el representante de la Comisión de Salud en el municipio Libertador afirmó que este tipo de aporte lo harán también en la red ambulatoria como la dotación que recientemente se hizo en el ASIC- India Caribay y el ambulatorio del municipio Aricagua. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Leyenda: En coordinación con sindicatos bolivarianos de la Salud, el alcalde Jesús Araque dona material de limpieza al Iahula. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here