Home Capital Darwin González solicita a Gustavo Duque “participación abierta” en el proceso interno...

Darwin González solicita a Gustavo Duque “participación abierta” en el proceso interno para definir el candidato de las primaria en Fuerza Vecinal

165
0

Sigue sin develarse e misterio que se vive dentro de La Fuerza Vecinal (FV), sobre la posibilidad de participar en las inminentes elecciones primarias de la oposición venezolana.

Fuentes vinculadas con el partido señalan que existe una discusión en la oposición sobre la posibilidad cierta de adelantar las elecciones presidenciales, tal como lo anunciara Diosdado Cabello. 

“Todos los partidos de oposición se han pronunciado ante un adelanto de las primarias, pero que desde el partido que lideran varios alcaldes no se recibe ninguna respuesta al cuestionarles sobre el tema”, el vocero que prefirió mantener su nombre en reservas. 

Lo que se observa desde fuera del partido es que los dirigentes Darwin González y David Uzcátegui se encuentran en “llave” realizado giras por el país reafirmando la fuerza de las bases del partido para medir la confianza y compromiso de la militancia dura.

Sin embargo, no se observa con claridad la posición de Gustavo Duque frente a las posibles aspiraciones de Darwin González de participar en las internas del partido y perfilarse como abanderado.

El temor que existe entre los militantes de Fuerza Vecinal es que sea entre gallos y medianoche cuando se anuncie el abanderado de dicha tolda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here