Home Regionales Nevado Gas abasteció a más de  16 700 familias en la entidad

Nevado Gas abasteció a más de  16 700 familias en la entidad

0

Del 31 de octubre al 6 de noviembre, el talento humano que conforma a Nevado Gas S.A, direccionados por su presidente, Gabriel Quintero, y con el respaldo del mandatario regional, Jehyson Guzmán, distribuyó 786 749 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en beneficio de un total de 16 767 familias.

Estas atenciones se llevaron a cabo desde los Centros de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otalora, Luis Hernán Mejías Zambrano, José Antonio Rangel y Muyapá, abarcando 36 parroquias, correspondientes a 22 municipios merideños.

Distribución

En tal sentido, en la rama doméstica se garantizó el servicio a 15 304 familias con 674 346 litros de gas líquido. Con el vehículo granelero se despacharon 58 526 litros del producto a 1463 hogares.

Para el sector Comercial se destinaron 28 644 litros y los Protegidos recibieron otros 25 233 litros del carburante.

Para ejecutar esta distribución la empresa gasífera regional recibió, desde las fuentes de suministro ULÉ y Amuay, 22 cisternas cargadas con 943 594 litros del derivado de petróleo.

Planificación

Así mismo, del 07 al 13 de noviembre se iniciará una nueva planificación de atención, la cual prevé atender a 20 mil familias de la entidad.

En el municipio Libertador el Plan Multicolor será trasladado hacia las parroquias Spinetti Dini y Osuna Rodríguez. 

Y con el granelero se abarcará la Ruta 1: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Monseñor Chacón; Ruta 2: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Los Bucares e Independencia; Ruta 3: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Río Arriba, urbanización Alberto Carnevali, Los Sauzales y San José. 

Con la Ruta 14 se abordarán a los municipios Santos Marquina y Rangel. AMG / Prensa Nevado Gas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil