Home Espectaculo El cantautor Puertorriqueño Yamiel Osorio estrena su primer sencillo musical titulado “Me...

El cantautor Puertorriqueño Yamiel Osorio estrena su primer sencillo musical titulado “Me Dejo Querer Por Ti”

157
0

«Me dejo Querer por Ti”, es una promesa de Dios cumplida en la vida de yamiel, consolidando su carrera musical.

                                Osorio desde muy niño tuvo una experiencia con Dios y desde temprana edad le adora y busca cada día su propósito en él.

photo_2022-10-18_18-54-07.jpg

«A mi corta edad he atravesado situaciones difíciles en las cuales siempre he visto la bondad y fidelidad de Dios, porque aunque las circunstancias sean duras o difíciles, Él siempre ha sido fiel y es más grande que cualquier problema»,

«Estoy confiando en las Palabras y promesas que Dios ha dicho a mi vida. Espero que a través de esta alabanza puedan ver la gracia, fidelidad y el amor de Dios».

«La ansiedad, desesperación, miedo y angustia no son un obstáculo para que el amor de Dios llegue y transforme los corazones de los jóvenes», desde muy temprana edad decidí  poner mi vida en manos de Aquel que me le ha dicho que es mi Socorro, Protector, Torre Fuerte, Guía y sobre todas las cosas mi SALVACIÓN y comparto este verso: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33). Expresa el cantante.

photo_2022-10-18_18-54-00.jpg

Producción musical: Luis Antonio y JE records de Puerto Rico.

Genero: Balada pop.

Promoción: Nevado Productions, Noel Nevado.

Yamiel se encuentra actualmente de gira de medios de la mano de Nevado Productions, posicionándo se en las carteleras radiales. Desde su niñez hasta la actualidad Yamiel se congrega en la Iglesia Amec Casa de Alabanzas en Canóvanas y forma parte del ministerio de adoración (Amec WorshipBand).

photo_2022-10-18_18-53-37.jpg

Escucha la música de Yamiel Osorio en todas las plataformas digitales: Yamiel Osorio y sigue sus pasos en sus redes sociales en Instagram como: @YamielprDisfruta buen contenido en su canal en YouTube y su reciente material audiovisual “Me Dejo Querer Por Ti» https://youtu.be/KHMXIJmJe0U

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here