Home Deporte Gimnasio 9 de Octubre recuperado para la Liga Andina de Baloncesto

Gimnasio 9 de Octubre recuperado para la Liga Andina de Baloncesto

35
0

Las alianzas estratégicas que ha trazado el Instituto Merideño de Deporte Actividad Física y Educación Física (Imdafef), junto a otras organizaciones de la entidad, han dado frutos positivos en pro del impulso de la actividad física y el deporte regional, dando así promoción a las líneas del Plan de Gobierno del gobernador del estado, Jehyson Guzmán. 

En esta oportunidad, con la recuperación y el acondicionamiento de las diferentes áreas del Gimnasio «9 de Octubre», ubicado en el Complejo Deportivo Los Andes, a propósito de la II temporada de la Liga Andina de Baloncesto, que se llevará a cabo en dicha instalación deportiva del 9 al 19 de noviembre.

La presidenta del Imdafef, Rubia Quintanillo, detalló que para la celebración de esta justa deportiva, se realizaron labores de mantenimiento y mejoramiento de los camerinos, baños públicos, luminarias, tabloncillo, tableros y gradas entre otros. 

 «El gimnasio 9 de Octubre, tiene otra cara, con unos camerinos y baños dignos para los atletas y el público en general, luego de la sustitución de pintura y reparación de griferías, duchas y piezas sanitarias. Es un esfuerzo, compromiso, voluntad y sentido de pertenecía de nuestros trabajadores, quienes se han sumado a esta loable tarea», indicó la dirigente deportivo. 

Por su parte, el presidente de la liga, Juan Carlos Roa, destacó que, luego del arduo trabajo, el evento competitivo contará con la participación de seis quintetos pertenecientes a los estados Barinas (Búfalos), Trujillo (Indios Copes de Boconó), Táchira (Tigres), Portuguesa (Buhos de Mesa de Vacas) y Mérida (Angeles de Libanb y Tatutes).

 Este miércoles, la jornada inaugural comenzará a partir de las 11:00 a.m, con tres compromisos pautados para cada día de competencias, a los cuales el pueblo merideño podrá disfrutar con entrada libre al recinto deportivo, ha sido embellecido para enaltecer el baloncesto merideño, señaló Roa. Prensa/ Gobernación del estado Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here