Home Espectaculo Norkys Batista lanza su website norkysbatistaonline.com

Norkys Batista lanza su website norkysbatistaonline.com

34
0

La modelo y actriz venezolana, Norkys Batista, sigue dando pasos agigantados en el campo empresarial, en esta  oportunidad se trata del lanzamiento de su página web que se realizará este miercoles 9 de noviembre en la ciudad de Miami, lugar donde reside. De tal manera la artista manifestó que se trata de un sueño hecho realidad, donde verá materializado el trabajo de año y medio, tiempo en el cual ha trabajado sin descanso para cumplir la meta de brindar a los usuarios una alternativa diferente en la web que lleve la marca Norkys Batista.

Norkys explicó que con su web site busca que todos los usuarios logren acceder, en una sola página, a todas sus redes sociales, sin necesidad de abrir varias aplicaciones, ya que ella se ha caracterizado por brindar contenido variado a su público y además aportar recomendaciones valiosas para hombres y mujeres sin importar la edad.  

La venezolana explicó, además que se trata de una meta cumplida, pero que no se queda aquí, puesto que es tan sólo el primer escalafón de un sinfín de ideas que irá materializando y desarrollando en la página, junto con su gran equipo.

Adelantó información respecto a lo que los usuarios podrán encontrar en su página web, e indicó que ésta estará llena de productos by Norkys Batista, marca que ha sido registrada internacionalmente y que viene con grandes sorpresas que la tienen muy emocionada. “Poco a poco vamos a incluir cosas novedosas y de interés, pero de momento lo que ya puedo ofrecer está listo para el lanzamiento, y es que acompañada de aliados, prensa y amigos estaré presentando mis productos en vivo, para que puedan probarlos y enterarse de lo que pueden encontrar ahí, además que los tendré a precios increíbles por etapa de lanzamiento, y es que no solo brindaremos un evento sino una experiencia”.

Norkys, ha sido reconocido como una artista auténtica, lo que la ha llevado a alcanzar un sitial dentro y fuera de las fronteras venezolanas, y a ser referencia de lo que es trabajo y constancia, lo cual ha demostrado desde sus inicios, siendo la primera en posicionar marcas a través de la ventanita de sus redes sociales, por lo que cuenta con grandes aliados y marcas importantes en las que Batista se distingue como imagen. Ejemplo de ello es Eurogems, marca aliada con la que trabaja en conjunto para ofrecer uno de sus productos en la página.

De tal manera, dijo en primicia que “en alianza con Eurogems estoy sacando mi colección en oro 18 k, se trata de una colección de bocas que es mi marca personal y también vendrá acompañada de cadenas. Es una colección soñada en la que estuvimos trabajando mucho, hay opciones para niñas, adultas, para todo tipo de mujer, se trata de una colección discreta que viene con precios muy accesibles en oro 18 y 14 k. Así que todas las personas podrán comprar sus regalitos en navidad y en momentos especiales, todo lo elaboré pensando en la practicidad de las mujeres”.

“No quería dejar pasar por alto esto que me está pasando, es que cuando se cumplen los sueños hay que celebrarlo, este es un proyecto en el que venimos trabajando mi esposo y yo desde hace más de año y medio y llegó el momento de compartirlo y celebrarlo, gracias a todos los involucrados y gracias por tanto apoyo, presencia y creer en mi”, culminó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here