Home Salud Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”

Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”

32
0

“La vida es una película” es la cuarta película del año programada por Jackson Films y se estrena en las salas de cine el jueves 24 de noviembre, de la mano de su distribuidor Blancica. Se trata de la ópera prima de Yiusmelis “Lilo” Delgado,  producida por Jackson Gutiérrez. Luego de una prolífera carrera como actriz, Yiusmelis “Lilo” Delgado, quien este año ha protagonizado las películas “Azotes en Llamas”, “La Toma” e “Inocencia”, se prepara para llevar a la gran pantalla su próximo film en calidad de directora.

“La vida es una película” es una historia de intensas emociones y desenlaces sorprendentes, protagonizada por Néstor Ojeda, Myrian “Barbie” Abreu y Jackson Gutiérrez. Con las primeras figuras del cine nacional: Marcos Moreno y Lula Bertucci, al lado de un gran elenco que te sumergirá en esta aventura.

Yiusmelis “Lilo” Delgado nos cuenta la historia de Néstor, un joven empresario que logra conquistar el sueño de tener su propia marca de perfumes. Lo que nunca se imaginó Néstor es que esto lo arrastraría a una pesadilla, junto a su familia. Como todo en la vida se vincula, como si fuera una película, su salvación podrá estar en el pasado.

“El público se conectará de principio a fin con esta película que he disfrutado dirigir. Los giros que sostienen la historia son sorprendentes,” comenta “Lilo”, emocionada sobre esta nueva faceta profesional. Igualmente, destaca la interpretación de sus actores en el film que, además en su mayoría, forman parte del programa de formación cinematográfica impartido por su productora Jackson Films.

La invitación es para disfrutar a partir del jueves 24 de noviembre en todas las salas de cine del país, de una historia cargada de adrenalina y suspenso porque: “La vida es una película”.

Ficha Técnica: Yiusmelis “Lilo” Delgado – Directora. Jackson Gutiérrez – Productor General. Glaudimar Guzmán – Asistente de Dirección. Julio César Castro “Moñoño” – Director de Fotografía y Cámara. Rogelio Díaz – Sonido. Samantha Gil – Vestuario.  Oswaldo Valladares – Arte. Irving Coronel – Acting Coach. Ray Eugencio – Foco. Venezuela Navas – Maquillaje. Luis Brisuela – Gafer. Maylen Valladares – Productora de campo.

Ficha Artística: Jackson Gutiérrez, Myrian “Barbie” Abreu, Marcos Moreno, Lula Bertucci, Néstor Ojeda, Franyeli Pinto, Irving Coronel, Pedro Escobar, Eduard Pérez, Pedro Locura, Iván Morales y Yiusmelis “Lilo” Delgado.

 Lilo FP 6.jpg

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here