Home Regionales Gobierno de Víctor Bustamante continúa fortaleciendo la salud en Zea

Gobierno de Víctor Bustamante continúa fortaleciendo la salud en Zea

0

La alcaldía del municipio Zea a través de alianzas importantes  sigue atendiendo al pueblo zedeño con jornadas médicas especializadas, en esta oportunidad se llevó a cabo un operativo  médico con el apoyo del Centro de Salud “Padre Gerardo Konins”.

La información la dio a conocer Carolina Jaimes, Primera Dama del municipio, manifestó que el gobierno de Víctor Bustamante sigue fortaleciendo el sector salud y busca que a través de las alianzas se pueda atender a la población zedeña con diferentes especialidades médicas.

Agregó que se contó con la presencia de médicos especialistas en áreas como Ginecología – Obstetricia, consulta de Tiroides, Cirugía General,  Medicina Interna y Pediatría.

Carolina Jaimes, responsable del operativo médico agradeció la presencia de estos especialistas del Centro Salud, quienes se trasladaron desde la  ciudad de Mérida hasta el municipio Zea.

Entre tanto el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante catalogó el operativo como exitoso ya que se pudo atender a un gran número de habitantes del municipio Zea en las diferentes especialidades, dijo que desde la alcaldía continuarán apoyando estas iniciativas para seguir mejorando la salud en el municipio

Médicos comprometidos con las comunidades.

Luis Lugo, médico coordinador del Centro de Salud “Padre Gerardo Konins”, explicó que por tercera vez han venido al municipio Zea, con la disposición de colaborar con una nueva jornada de consultas médicas especializadas.

Agradeció la disposición de la alcaldía de Zea en la persona de Víctor Bustamante por la organización y disposición de apoyar estos operativos  que están dirigidos a la población más vulnerable.

Lugo recalcó que el objetivo es continuar con este programa de extensión de consultas especializadas y cirugías ambulatorias en todos los municipios del estado Mérida. Prensa alcaldía Zea/CNP:22091

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil